Clothing/Fall-winter 2013-14/Finland/Samujii

mimetízate

SAMUJI

Etiqueta de ropa Finlandesa con sede en Helsinki. Sus bosques, sus mil y un lagos e islas inspiran las colecciones. Colores terrosos y boscosos configuran su paleta de color con pequeñas notas luminosas en blanco y azul. Holgados  sweaters y rebecas, mas propias del boyfriend, tejidas por artesanos finlandeses, en lana virgen 100%. Despreocupadas faldas deshilachadas que se mimetizan con el paisaje. Pants oversized. Capas y capas superpuestas para afrontar los días fríos donde vestidos, blusas, faldas y pantalones crean looks divertidos y únicos. Samuji colección otoño invierno 2013-2014. En España se vende en Madrid.

Label of Finland clothing based in Helsinki. Its forests, its thousand and one Lakes and Islands inspired collections. Woody and earthy colors form your colour palette. With small bright notes in white and blue, heavenly reflection.  Baggy pullovers and cardigans, more typical of the boyfriend, woven by Finnish craftsmen in 100% Virgin wool. Carefree frayed skirts that are mimetised in the landscape. Pants oversized. Layers and superimposed layers to face the cold days where dresses, blouses, skirts and pants create fun and unique looks. Samuji collection autumn winter 2013-2014.

Classic_front26

Classic_front08

Classic_front23

Classic_front14

Classic_front17

Seasonal_front37

Seasonal_front13

Seasonal_front38

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19 pensamientos en “mimetízate

  1. Pingback: Minimalista & Bohemio | Easo 20

  2. ¡Estoy..loooca de amor!. Samuji demuestra tener un estilo muy personal y único. La falda deshilachada me encanta por su simpleza y los sweater envolventes de lana son geniales.
    Besos

  3. Pese a que me quejo enormemente de los pantalones palazzo, quizáse sea el look que más me ha gustado. Y al vestido camisero vaquero le veo mucho juego.
    Un post genial, como siempre!
    Un besito!

    La moda muere joven

  4. Me ha enamorado, esta colección!!! Soy muy fan de los jerseys de ochos y el primero es divino. El vestido escocés es una maravilla. Me gusta muchísimo las formas con las que trabaja sumamente elegantes. Gracias por descubrirnos siempre colecciones tan maravillosas. un besazo!

    • ¡¡Ohh, gracias, gracias y gracias!! por tus palabras que hacen que me sienta hinchada de orgullo. Samuji tiene un toque terrenal, sin excesos, con piezas sencillas y únicas. Los jerseys de ochos dan ganas de llevarlos puestos todo el tiempo posible ¿verdad?. Y ¿qué te voy a contar del must de la temporada? el tartán… Gracias a ti por compartir con todos nosotros tus maravillosas ilustraciones en: Heels & Peplum, estoy expectante con tus notebook.
      Besos

  5. Me encantan todos los looks. Las modelos un poco estiradas, pero las combinaciones muy buenas. No podía ser de otra manera con ese país tan maravilloso que tienen, estuve hace unos años de vacaciones y vine enamorada de él, me encantó el respeto que tienen a la naturaleza.
    Un saludo.

    • ¡Gracias Inés, por dejar tu comentario! Sí, yo opino lo mismo las modelos parecen un poco estiradas. Sin embargo la colección de Samuji no desmerece nada. Por cierto, ¡me muero de envidia! yo también quiero unas vacaciones como las tuyas.
      Besos

  6. Samuji me ha enamorado!!!! Que colección tan preciosa, en serio! Me encanta esta tendencia oversized y la superposición de prendas: qué maravilla! El vestido escocés tan bonito y el abrigo largo….aish, me quedo con todo ^_^
    Gracias por compartir con nosotros estas colecciones tan impresionantes!!! Un besito y feliz sábado ;P

Deja un comentario