Clothing/Fall-winter 2013-14/Italy/Pomandère

fall time

POMANDÈRE

Es sinónimo de frescura y fluidez. Una elegancia discreta, sin excesos, con el característico sabor de la vieja Italia.  La esencia de la belleza emerge sin necedad de buscarla, simplemente está ahí.  Carlo Zanuso es el Director Creativo de la marca. Él es el que reconoce tendencias y estilos y las interpreta con destreza y armonía. La marca se inicio en 2008 hasta la actualidad.

Los colores se diluyen y mimetizan con los otoñales bosques europeos. Cálidas lanas para los días más fresco del otoño que acompañan sin pretensiones. Patrones ligeramente andróginos que se suavizan con pañuelos, collares y sandalias con tacón. No podía faltar la clásica camisa blanca que se ajusta a la fisionomía de la mujer. Pomandère colección otoño invierno 2013, envuelta en un halo de romántica nostalgia. En España distribuye Iris showroom

It is synonymous with freshness and fluidity. A discreet elegance, without excess, with the characteristic taste of old Italy.  The essence of beauty emerges without the foolishness of seeking it, is there.  Carlo Zanuso is the Creative Director for the label. It is to recognize trends and styles and interprets them with skill and harmony. The label began in 2008 until today.

Colors fade and blend in with the autumn European forests. Warm wool for the cooler days of autumn accompanying unpretentious. Slightly androgynous patterns which are softened with scarves, necklaces and stiletto sandals. The classic white shirt that fits to the physiognomy of the woman could not miss. Pomandère collection autumn winter 2013, wrapped in an aura of romantic nostalgia.

PL10

PL6

PL5

PL3

PL11

PL4

PL8

PL9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

23 pensamientos en “fall time

  1. Pingback: You looks Summer Holiday | Easo 20

  2. Es todo un hallazgo. No conocía la marca y me ha dejado fascinada, en la primera foto me quedo con todo, el chaleco y el bolso es precioso, también los pantalones anchitos son superelegantes y los jerséis de cuello alto soy fan total de ellos para el invierno! Además todo en los colores que más me gusta para esta temporada. Gracias por el post guapa! Besetes

    • ¡Gracias Yolanda!. El bolso y el chaleco causa un gran impacto visual, con ellos no pasarás inadvertida. Es una colección muy equilibrada, se nota que es italiana, con pequeñas pincelas que resaltan los looks. ¿Y qué te puedo decir de los jersey de cuello cisne? son un básico en invierno. Y, ¿qué me dices de las sandalias y los lace-up shoes? ideales.
      Besotes

    • Hola Susana! Me alegra que, la colección de Pomandère, te haya causado buena impresión. Las sandalias con calcetines nos ha gustado a todas ¡son maravillosas! ¿verdad?. La colección es refinada sin empalagar. En definitiva, muy italiana.
      Besos
      Pd: ¡Estás fabulosa en el photocall!

  3. hermoso blog desde ahora tu lector fijo también pasa por mí y tú también convertirse lector fijo Voy a esperar para los saludos y besosholahttp://lacucinadipitichella.blogspot.it

  4. Espectacular! Me encanta los tonos que utiliza y las texturas con las que juega.El primer bolso es una maravilla. Me apunto también las sandalias de tacón con calcetines, me parecen ideales para el entretiempo. Me gustan muchísimo tus post y descubrir estas colecciones tan magníficas. un besito!

    • ¡Muchas gracias!. El bolso, creo que nos ha gustado a todas es, ¡fabuloso! y muy fácil de combinar. Ahora, ya no hay tanta estacionalidad en los zapatos. Las sandalias de verano también son apta, para el invierno, con medias o calcetines.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s