Issue 2014

Otoño 2014

iniciopng

ISSUE

Otra temporada más en la que el color negro se desvanece en gris y el blanco se erige rey. Blanco sobre blanco, blancas blusas, blancos vestidos, y blancos son también los pantalones y las faldas. Tendencia destacada en  SamujiStudio Nicholson, Organic, Sofie D’Hoore y Vanessa Bruno. Colores tierra y ocres, siempre presentes  y siempre actuales.

Maravillosos abrigos cortos o largos de lana, de pelo corto, enmarcados con finos cinturones de cuero Samuji. Y cómodas parkas sin mangas en Thakoon Addition anudado, con un fino cordón, a la altura del pecho. No podemos olvidarnos del clásico trench coat, de Studio Nicholson, en un maravilloso color negro (también lo hay en color beige).

blockpng

Las geometrías, estampadas en prendas y complementos (no te olvides del animal print), son un básico en cualquier armario que se precie. Rayas, triángulos, círculos, cuadros y estrellas son fuente de inspiración para Samuji, Chinti & Parker, Vanessa Bruno, Bimba & Lola,y los fantásticos pañuelos de Block Shop Textiles.

geometrias1

Pinceladas de color en rojos y azules, necesarios para dar color al oscuro invierno, nos proponen firmas como Isa Arfen, Apiece ApartStudio Nicholson, Vanessa Bruno Chinti & Parker en abrigos, punto y pantalones. En lisos tejidos o como fondo de minúsculos estampados.

FINAL-GIRL-LINE-UP-resized-for-blog

Zapatos cómodos y  flats conviven con stilettos y deportivas. Sin medias con medias, sin calcetines con calcetines, lisos o estampados, planos o con plataformas. Todo es posible en este otoño invierno 2014-2015.

BOCETO10001png

Photos retouched by Easo 20 Magazine

firma

OTOÑO1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s