Clothing/Spring-summer 2014/Ulla Johnson/United States

Your beach style

ULLA JOHNSON

Hoy en día no hace falta vivir en la costa para lucir un estilo playero. Ulla Johnson instala en el interior de la ciudad los aires marinos. Rayas en blanco y azul en frescos tejidos en vestidos, pantalones y chaquetas. Desenfadados petos en nude. Maravillosos vestidos bordados en color nude sobre negro de inspiración folk mexicana. Las sofisticadas sandalias en fucsia compiten con los  austeros espardiles  en beige y negro. ¿Qué más se puede pedir?. En España no se vende la colección, sin embargo tú puedes comprar online aquí

Now no need to live on the coast for a beach style look. Ulla Johnson installed inside city marine air. Blue and white stripes in fresh tissues in dresses, pants and jackets. Uninhibited nude bibs. Wonderful embroidered dresses in nude color on black Mexican folk inspiration. Sophisticated fuchsia sandals compete with austere espardiles in beige and black. What more could you want?.

big_14big_22 big_20 big_18

big_4 (1) big_23 big_27 big_8 big_2 big_4

5 pensamientos en “Your beach style

  1. Pingback: 5 secrets to share in Spring | Easo 20

  2. Hola Mª Dolores!!
    Cuánto tiempo sin saber de ti, de tu blog!! Has vuelto con las pilas puestas, menuda colección chulísima nos has traído, penita que no se pueda comprar en España, echaré un vistazo a la web. El vestido playero palabra de honor negro siempre me ha gustado para los paseos nocturnos veraniegos.
    Un besote guapa:)

    • Gracias,gracias y gracias Yolanda por tus palabras!! Febrero es un periodo de impasse en las firmas de moda y tardan en sacar públicamente las nuevas colección y lo que encontraba no estaba a la altura de los seguidores del blog.
      Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s