Clothing/France/Tara Jarmon

zig zag Tara

MADEMOISELLE TARA

Segunda linea de ropa de Tara Jarmon. Más informal, juvenil , fresca y espontanea. Volumen, textura y estampados son los protagonistas de la colección otoño invierno 14. Los tonos naturales se abren paso para quedarse; del melocotón al rojo, del gris al azul y del tierra al negro. Los pantalones se acortan, dejando que asomen unos brillantes calcetines enfundados en zapatos de charol. Cinturas altas enmarcadas con finos cinturones. Faldas con bolsillos. Sudaderas y pullovers, ahora largo, ahora corto. Y mucho más es Mademoiselle Tara. Video del making of. Buenas noticias, se vende en Madrid la colección.

Second line of clothing of Tara Jarmon. More casual, youthful, fresh and spontaneous. Volume, texture and prints are the protagonists of the collection autumn winter 14. Natural tones make their way to stay; peach to red, from gray to blue and the black earth. Pants are shortened, leaving that pop out some bright socks clad in patent leather shoes. High waists framed with thin belts. Skirts with pockets. Sweatshirts and pullovers, now long, now short. And it is much more Mademoiselle Tara.

15 pensamientos en “zig zag Tara

  1. Me encanta! Qué maravilla, las faldas sobre todo y el abrigo mostaza es impresionante. Me apunto el detalle de los calcetines metalizados con los zapatos abiertos (preciosos por cierto!). Creo que lo vi también en el desfile de Yves Saint Laurent y me gusta muchísimo. Otra colección de 10! Me encanta todo lo que nos enseñas, tiene muchísimo gusto! un besito!

    • Me encantan tus comentarios. Siempre te fijas en los pequeños detalles. Detalles que hacen que el look funcione. A mi los zapatos y los calcetines, en rojo, me recuerdan al Mago de Oz y, los encuentro ¡fabulosos!. Es la nota extravagante de la colección, nota muy característica en los franceses.
      Besitos!!. Y lo dicho,pasa un buen domingo.

  2. Es una colección tan brillante, tan estética, tan bien construida… que, inevitablemente, deseas llevártela toda. No poder adquiere categoría de pena resignada, pero al menos queda la inspiración y la constatación de que “otra moda” es posible.

    Un abrazo!!

    • ¡Muchas gracias María Pilar por tus palabras!. Me llegan al corazón!!. Estoy totalmente de acuerdo con contigo. “Otra moda es posible”. Ayer estuve con mi amiga Beatriz y comentábamos que preferimos calidad a cantidad. Y que la moda se tiene que adaptar a nosotras, no nosotras a la moda. Es decir, tenemos que hacer nuestra la moda.
      Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s