Premios

gracias por nominarme Ángela

AL BEST BLOG AWARD

bba1emergente

Ayer me dejó Ángela un maravilloso comentario en Easo 20 que dice: “¡Hola! Soy otra blogger que ha tenido el gusto de seguirte desde hace tiempo y quiero agradecerte todas las cosas bonitas que pones… pasa por mi blog…“. Su blog es LUNAPELOTA un maravilloso mundo lleno de ilusión y optimismo, desde Asturias a Salamanca pasando por Londres.

Angela yesterday wrote a wonderful comment about my blog Easo 20 that says, “Hello! I’m another blogger who has had the pleasure of following you for some time and want to thank all the nice things you put … goes through my blog … “. Your blog is LUNAPELOTA a wonderful world full of hope and optimism, from Asturias to Salamanca via London.

LAS NORMAS/STANDARD

  1. Nombrar y agradecer a quien te premió y hacerte su seguidor./Mention who rewards you and follow
  2. Responder a 11 preguntas que te formula quien te da el premio/Answer the 11 questions the blogger has set
  3. Nominar a otros 11 blogs emergentes y que te gusten (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles de que han sido agraciados/Choose eleven blog emergents (with fewer than 200 followers) to give this award to and link to them in my post. Go to their page and tell them, they are nominated award.
  4. Hacer 11 preguntas qeu deben responder tus premiados/Create 11 questions for the people I’ve nominated.
  5. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo/Visit all the blogs that have been nominated  to the award
  6. Se recomienda no devolver el cuestionario a quien te lo envió para no romper la cadena./You can not nominate the blogger who has nominated you

LAS PREGUNTAS DE ÁNGELA SON:

  1. ¿Por qué escribes un blog? Lo hago para compartir con la comunidad bloggera mis conocimientos sobre la industria de la moda.
  2. ¿Hacia que te gustaría enfocarlo en el futuro? Intento que mi blog sea un referente en el que buscar y encontrar etiquetas de ropa y complementos poco usuales.
  3. ¿Me cuentas una trastada que hayas hecho de pequeña?Ahora no recuerdo ninguna en especial.
  4. ¿Libro favorito? Cien años de soledad de Gabriel Gª Márquez
  5. Si te digo París ¿qué me recomiendas? Sin duda París es un ciudad para disfrutarla, para andar y para sentarse en cualquier terraza y disfrutar de un buen sandwich. (mi último jefe era francés  y los sandwiches son una institución en Francia)
  6. ¿Película favorita? No tengo ninguna, en general me gustan las clásicas.
  7. ¿Cita favorita? Si le preguntas a mis amigas te dirán que siempre digo “tiempo al tiempo”
  8. ¿Qué regalo o sorpresa, hecho o recibido, ha sido tu favorito? Me gusta regalar, siempre que lo hago pienso en los gustos de ellos
  9. ¿Eres de regalos…hechos o comprados…o de no regalos? Depende de la persona a la que regale.
  10. Me voy de vacaciones en julio y aún no he elegido destino ¿sujerencia? Si te gusta la montaña te sugiero Panticosa. Si te gusta la costa cualquier pueblecito del sur de Francia
  11. Asturias ¿qué significa para ti?. Calidad de vida, montaña, mar y verde. Y Oscar Niemeyer

MIS 11 PREGUNTAS A LOS NOMINADOS SON:

  1. ¿Qué te motivó  a crear tu blog?
  2. ¿Qué te aporta tu blog?
  3. ¿En que te inspiras para escribir tus post?
  4. ¿Qué es lo que más te cuesta preparar de tus post?
  5. ¿Qué te apasiona?
  6. ¿Qué aborreces?
  7. ¿Una canción?
  8. ¿Un consejo?
  9. ¿Un objetivo?
  10. ¿Cuál es tu mejor logro?
  11. ¿Un deseo?

MIS  NOMINADOS SON:

  1. De boda con Marón, by Elena por sus maravillosos post llenos de inspiración.
  2. La Creativa Blog, by Patricia por su generosidad al compartir con todos nosotros sus creaciones de artesanía.
  3. Inspiredby by Silvey por sus creativos y cuidados post que son fuente de inspiración.
  4. My Restlesseye by Victoria por su magnífico blog  y su concisa visión. Y por ser tan atenta con los que la seguimos.
  5. Creadores de Moda by acme por aglutinar a todos los grandes diseñadores de moda de España
  6. An Acto of Style by Juni por crear joyas maravillosas.
  7. Perciente por su simpático post del Ratoncito Pérez.

Quiero recordar

  1. A Susana de Shareasecret’s Blog por ser la primera persona que me nomina al Best Blog Award, a la que envidio por estar siempre perfecta.
  2. A Lena de Sweetarte por  nominarme al Liebster Award y deleitarme con sus creaciones

Y dar otra vez las gracias a Ángela de  LUNAPELOTA por nominarme al Best Emergent  Blog Award. Y a todos los blog a los que nomino por compartir sus inquietudes, creaciones, trabajos y sus comentarios.

12 pensamientos en “gracias por nominarme Ángela

  1. Felicidades… Mil gracias por tu nominación, y mis agradecimientos a Don Pérez por haberme dado esta oportunidad. Llevo poco tiempo inmersa en éste blogmundo y realmente me ha emocionado verme en el listado. Me encanta tu blog, buen trabajo…

    Besos fuertes y grandes

    • ¡Gracias a ti! por sumarte a la comunidad bloggera y compartir con todos nosotros tu trabajo. Los inicios son siempre complicados pero con un poco de práctica y tiempo el resultado es espectacular. ¡Por ciertos, las botas también me gustan mucho, mucho!.
      Te sigo de cerca
      Besos

Responder

