Premios

Easo 20, nominada al “Liebster Award”

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Ayer me llegó un correo de Lena, su blog Sweetarte, me ha nominado al Liebster Award. Ella tiene un ¡blog fantástico!. Os recomiendo a todos que lo visitéis. Desde aquí le doy las gracias públicamente por haber pensado en mi. Me hace mucha ilusión que se reconozca el trabajo que realizo en Easo 20. ¡¡¡Todavía no me lo creo!!!.

El premio “Liebster Award” se crea para hacer más visibles a los blogs con menos de docientos seguidores y que, de este modo, consigan más seguidores, y que la comunidad blogger crezca. El premio implica; publicar once cosas sobre mi y contestar a  las preguntas que me formula Lena del blog Sweetarte

Yesterday I received an email from Lena, your blog Sweetarte, nominated me to “Liebster Award”. She has a fantastic blog!. I encourage everyone to visit it. Wanted to publicly thank him , I am thrilled to be recognized for the work I do in Easo20.I still can not believe it!.

The award “Liebster Award” is created to make it visible to blogs with less than two hundred followers and, thus, get more followers and grow the blogger community. The award means; publish eleven things about me and answer questions Sweetarte Lena’s blog

Las Reglas. Standards

  1. Publicar once cosas sobre uno mismo
  2. Responder a las preguntas que me hace el blogger que me nomina y realizar once preguntas a los blogger que nomino.
  3. Elegir once blogs (con menos de 200 seguidores) para dar este premio. Y hacer link en el post
  4.  Comunicarle  al blogger premiado que ha sido elegido
  5. Recuerda, ninguna etiqueta respalda.
  • Post eleven facts about myself.
  • Answer the questions the tagger has set and create eleven questions for the people I’ve nominated.
  • Choose eleven people (with fewer than 200 followers) to give this award to and link to them in my post.
  • Go to their page and tell them.
  • Remember, no tag backs.

Premio “Liebsters Award”liebsterblogaward1

 

Once cosas sobre mi

palntlla11cosas sobre mi2

Once questions

  1. ¿Aconseja un blog?. Mi blog de moda y decoración infantil Con tutú y botas
  2. ¿Propón una técnica de crochet?. No conozco ninguna. Soy una iniciada en el mundo del crochet
  3. Si fueras un superhéroe ¿cuál sería tu poder?. Mi poder sería el de poder ver a través de las paredes
  4. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?. Mis veraneos en Calafat
  5. ¿Frese famosa favorita?. Tiempo al tiempo
  6. ¿Qué es lo que quieres aprender a hacer ahora?. Diseño gráfico en photoshop
  7. ¿Punto favorito de crochet?. El punto bajo
  8. ¿Nombre de la película que te hizo llorar por última vez?. Antes no lloraba nunca en las pelis. Ahora lloro en cualquiera
  9. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?. Quería un nombre corto, sonoro y fácil de recordar. Es una de las direcciones en las que he vivido y guardo muy buen recuerdo de ella. Por cierto es una calle de San Sebastián.
  10. ¿Comida favorita?. Las ensaldas y los esparragos, preparados de mil y una forma
  11. ¿Libro favorito?. Lo leí hace mil años, Cien años de soledad, os lo recomiendo a todos.
  • Advises a blog?. My fashion blog and nursery decor Con tutú y botas
  • Propose a technique of crochet?. I know of no. I am an initiate in the world of crochet
  • If you were a superhero what would your super power?. My power would be to be able to see through walls
  • What is your best childhood memory?. My summers in Calafat
  • Frese favorite famous?. Time to time
  • What do you want to learn to do?. Graphic Design in photoshop
  • Point crochet favorite?. The low point
  • Name the movie that made you mourn for the last time?. Never cried before in the movies. I cry in any
  • How did you choose the name of your blog?. I wanted a short name, sound and easy to remember. It is one of the directions in which I have lived and I have very good memories of it. By the way is a street in San Sebastian.
  • Favorite food?. The salads and asparagus, prepared a thousand and one way
  • Favorite book?. I read it a thousand years ago, One Hundred Years of Solitude, I recommend it to everyone.

¡¡Mis nominados son!!

Maguiott

Nterate

Atlanticcus

Oneporktaco

From the mess to the mass

Sensitive to Beauty

Theblogguide

Con tutú y botas

El gato con pajita

What we LIKE NYC

Love+cupcakes

Las once question que formulo a los blogger son

  1. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
  2. ¿Tener un blog te ha cambiado la vida?
  3. ¿Qué es lo que más te cuesta preparar de tus artículos?
  4. ¿Qué beneficios o satisfacciones te aporta el blog?
  5. ¿Cuál es el punto fuerte de tu blog?
  6. ¿Qué te apasiona?
  7. ¿Qué aborreces?
  8. ¿Qué regalo te gustaría recibir?
  9. ¿Qué viaje, por placer, tienes pendiente de realizar?
  10. ¿Una canción?
  11. ¿Un consejo?
  • Why did you decide to become a blogger?
  • Having a blog has changed you life?
  • What it costs more to prepare in your articles?
  • What benefits or blog gives you satisfaction?
  • What is the strong point of your blog?
  • What are you passionate about?
  • What do you hate?
  • What gift would you like to receive?
  • What trip, for pleasure, make you outstanding?
  • A song?
  • My advice?

12 pensamientos en “Easo 20, nominada al “Liebster Award”

  1. Pingback: Liebster Award Nomination | maguiott.

Responder

